Cuidado de mascotas huelva

0

 




Cuidado de mascotas huelva

Los 10 rasgos nuestro equipo de cuidadores de mascotas
Hay momentos en los que necesita un cuidador de mascotas, y no hace falta decir que desea que la persona que cuida a su mascota sea un cuidador de mascotas de primer nivel. No hay nada más angustioso que llegar a casa después de las vacaciones y darse cuenta de que la caja de arena de su mascota está llena, o que el plato de agua de su mascota está sucio o vacío, etc. Evite esos escenarios de pesadilla buscando un cuidador de mascotas que tenga todas estas cualidades de primer nivel.

1 - Aman a las mascotas
Los cuidadores de mascotas de primer nivel aman a los animales. Es posible que no sean dueños de mascotas porque sus hijos o su pareja tienen alergias, pero adoran a las mascotas. Es fácil reconocer a un amante de las mascotas porque todo su comportamiento se ilumina cuando están cerca de los animales. No están fingiendo su alegría.

2 - Tienen un horario flexible
Un cuidador de mascotas de primer nivel tiene un horario flexible, lo que significa que puede trabajar con usted y sus necesidades. Lo que es más, conocen su horario y capacidad y pueden ser honestos durante su consulta si pueden cuidar a las mascotas sin previo aviso. Idealmente, el cuidado de mascotas será el único trabajo de su cuidador de mascotas, ya que esto permite la máxima flexibilidad.

3 - Están muy bien educados acerca de las mascotas
Los cuidadores de mascotas de primer nivel están educados. Conocen las diferentes razas de mascotas, sus necesidades físicas específicas y sus necesidades nutricionales. Conocen los recursos animales en su comunidad, como clínicas veterinarias, tiendas de mascotas, parques que admiten mascotas, etc. Conocen las diferentes amenazas para su mascota (como el clima helado o el hielo que se derrite en las patas del perro) y saben cómo prepararse. . También están al día sobre las tendencias de las mascotas y los nuevos descubrimientos en el cuidado de las mascotas.

4 - Son profesionales y cuentan con planes de atención de emergencia
Sus cuidadores de mascotas más calificados no solo se habrán educado sobre las diferentes razas de mascotas y sus necesidades específicas, sino que también tendrán un plan de acción sobre qué hacer en situaciones de emergencia. Por ejemplo, ¿qué pasa si tu mascota se escapa? ¿Qué pasa si se enferman? ¿Y si ingieren veneno? Un cuidador de mascotas de primer nivel sabrá a quién llamar, adónde ir y cómo responder. Saben que cuidar mascotas es mucho más que presentarse, alimentar y pasear a su mascota.

5 - Respetan tus deseos
Un cuidador de mascotas de primer nivel respeta su plan de cuidado para su mascota, por lo que si desea que su perro sea alimentado tres veces al día, lo respetan en lugar de vaciar una bolsa de comida y dejarla afuera todo el día, por ejemplo.

6 - Están asegurados
Para los cuidadores de mascotas de primer nivel, cuidar mascotas es tanto una profesión como una pasión; definitivamente no es un pasatiempo. Los cuidadores de mascotas verdaderamente sólidos se han tomado el tiempo para obtener un seguro porque saben que las cosas pueden suceder más allá de su control. Incluso pueden haber formado una LLC u otra entidad para sus actividades profesionales de cuidado de mascotas.

7 - Tienen experiencia y tienen excelentes críticas.
Los mejores cuidadores de mascotas tendrán críticas entusiastas de antiguos clientes. No se avergonzarán de proporcionar referencias (asegúrese de examinarlas). Tenga en cuenta que algunos cuidadores de mascotas con mucha experiencia pueden tener solo unos pocos clientes para recomendarle; sin embargo, si esos fueran clientes a largo plazo, eso habla bien de su satisfacción.

8 - Tienen excelentes habilidades de comunicación.
Como padre de una mascota, desea saber cómo le va a su mascota, especialmente si tiene que estar fuera durante largos períodos de tiempo. Los mejores cuidadores de mascotas son los que te tranquilizan al comunicarse contigo con frecuencia cuando están cuidando a tu mascota. Es posible que le envíen un mensaje de texto con fotos de su mascota durante el día para informarle que acaban de dar un paseo con su mascota o incluso llamarlo para que su mascota pueda escuchar su voz en el teléfono.

9 - Pueden adaptarse a las necesidades de su mascota
Si bien es posible que encuentre un cuidador de mascotas que venga a su casa y cuide a sus mascotas, algunos cuidadores de mascotas llevan mascotas a su residencia (especialmente cuando el cuidado de mascotas es un arreglo a largo plazo). Un cuidador de mascotas de primer nivel tendrá un hogar ideal para mascotas: un patio trasero espacioso y completamente cercado para que los perros corran de manera segura, o una casa con postes para que los gatos trepen, duerman y se afilen las uñas. .

10 - Tienen una presencia calmante y un vínculo con su mascota
Por último, los cuidadores de mascotas de primer nivel tienen una presencia que atrae a las mascotas. Son capaces de poner a su mascota a gusto. Tu mascota debe tener una química positiva con el cuidador de mascotas que elijas, por lo que es importante entrevistar a los cuidadores de mascotas antes de contratarlos. Deja que conozcan a tu mascota. Observa su interacción.

Un cuidador de mascotas verdaderamente de primer nivel también será honesto si no siente una conexión con su mascota. Parte de la alegría de ser un cuidador de mascotas es pasar tiempo con las mascotas que aman. ¿Quién no querría eso?

Usted quiere lo mejor para su mascota, por lo que solo un cuidador de mascotas de primer nivel lo hará. Lo mismo es cierto para lo que hay en el plato de comida de su mascota: solo desea alimentar a su mascota con alimentos de primera categoría, por lo que Wellness Pet Food elabora comidas, refrigerios y golosinas naturales para mascotas. Solo lo mejor para tu mascota.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !