Las 10 principales reclamaciones por enfermedades de pomearanias

0



 Las 10 principales reclamaciones por enfermedades

El Pomerania es una raza relativamente saludable, pero puede ser propenso a ciertas condiciones. Aquí hay 10 de los reclamos por enfermedades más comunes* que los clientes de ASPCA Pet Health Insurance envían para sus Pomeranians:


  1. Tos : esto puede ser un signo de influenza canina u otra enfermedad.
  2. Diabetes : tenga cuidado de no sobrealimentar a estos perritos para ayudar a prevenir la obesidad, que puede provocar diabetes y problemas de salud como dolor en las articulaciones.
  3. Problemas estomacales : asegúrese de mantener el chocolate, las pasas, las cebollas y otras cosas dañinas fuera del alcance de las patas para ayudar a evitar malestar estomacal o algo peor.
  4. Convulsiones : si su perro tiene una convulsión, busque ayuda de inmediato. Pueden ser causados ​​por un golpe de calor, exposición a una sustancia tóxica o incluso epilepsia .
  5. Hipotiroidismo : esta condición ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas para regular adecuadamente el metabolismo.
  6. Enzimas hepáticas elevadas : las enzimas hepáticas más altas de lo normal pueden indicar una enfermedad hepática u otras afecciones, como diabetes , pancreatitis o enfermedad de Cushing .
  7. Diarrea : la diarrea puede ser causada por varias cosas, como comer alimentos en mal estado de la basura, alergias a los alimentos, parásitos o enfermedades.
  8. Tráquea colapsada : este problema prevalece en los perros de juguete y ocurre cuando el cartílago de la tráquea se debilita y hace que se colapse. Los signos de una tráquea colapsada incluyen tos excesiva o una tos que suena como el graznido de un ganso.
  9. Condiciones oculares : los pomerania pueden ser propensos a una serie de problemas oculares, como cataratas, atrofia progresiva de la retina, problemas en los conductos lagrimales y conjuntivitis .
  10. Irritación de la piel : estos perros pueden sufrir varios problemas de la piel , incluido uno llamado "enfermedad de la piel negra". Esta condición causa pérdida de cabello e hiperpigmentación, lo que oscurece la piel.

Otros reclamos para los pomeranianos incluyen la luxación patelar donde la articulación de la rodilla no se forma correctamente y la rótula se sale de su lugar. Este es un problema que prevalece en los perros de juguete, como los pomerania y los chihuahuas .


Un plan de seguro de salud para mascotas de ASPCA puede ayudar a cubrir los costos de diagnóstico y tratamiento de todo tipo de condiciones de salud como estas. Si tienes un Pomerania o estás pensando en adoptar uno , debes considerar la cobertura para tu familiar peludo


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !