10 datos divertidos sobre los pomerania

0

 Los pomerania son pequeños y adorables bejines con distintas caras de zorro y colas emplumadas. Echa un vistazo a estos 10 datos divertidos sobre los pomerania y luego profundiza para aprender más sobre esta fascinante raza de perros.

Datos de Pomerania

  1. El nombre de la raza proviene de Pomerania, que es la región del norte de Europa de donde son originarios.
  2. También se les conoce cariñosamente como pompones o pompones.
  3. Estos perros pequeños suelen pesar alrededor de 7 a 10 libras, pero descienden de grandes perros de trineo. Difícil de creer, ¿verdad?
  4. Los pomeranianos no siempre fueron tan pequeños. Solían pesar entre 20 y 30 libras antes de que la reina Victoria de Inglaterra los redujera de tamaño.
  5. A pesar de su pequeña estatura, son famosos por pensar que pueden enfrentarse a perros grandes con su pequeño ladrido. Esto hace que la socialización de un Pomerania con otros perros sea importante para evitar comportamientos agresivos.
  6. Martín Lutero, líder de la Reforma protestante, tenía un pomerania llamado Belferlein a quien mencionaba a menudo en sus escritos.
  7. Mozart dedicó un aria a Pimperl que era su amado Pomeranian.v
  8. Miguel Ángel tenía a un pomerania a su lado mientras pintaba el techo de la Capilla Sixtina.
  9. Los pomerania pueden ser maravillosos perros de terapia. También están entrenados como perros de asistencia auditiva.
  10. A pesar de su pelaje peludo, no requieren mucho cuidado además del cepillado regular, lo que puede ayudar a reducir el desprendimiento de pelo.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !