Colores de los Gatos Begali

0

 Los Gatos Bengals vienen en muchos colores diferentes. Los tres colores básicos aceptados por la raza son el marrón, la nieve y el plateado. Afortunadamente, la genética del color de Bengala no es demasiado compleja, y un criador que conoce con certeza los colores de sus gatos, tanto dominantes como recesivos, puede predecir el posible resultado de una próxima camada. UC Davis  tiene un proceso simple para las pruebas genéticas de color, y si un criador tiene alguna duda con respecto al color, o quiere estar al tanto de los genes recesivos, es mejor hacerse una prueba de color.


Con la capacidad reciente de probar genéticamente el gen agutí del gato leopardo asiático, es probable que el avance en los colores de los gatos de Bengala avance más rápidamente. El gen Agouti puede revelar los secretos para ayudarnos a combinar una capa base amarilla con marcas en blanco y negro donde sea necesario. Actualmente, parece que Apb está reaccionando con el gen Felis agutí oscureciendo todos los colores de un gato, tanto la capa base como las marcas.

Gatos bengali El espectro de color marrón

Si bien no existen subcategorías oficiales del marrón de Bengala, el pelaje marrón tiene la más amplia variedad de tonos. Piense en el color marrón en un espectro con gris en el extremo más frío y naranja en el extremo más cálido. El pelaje de un bengalí puede caer en cualquier lugar dentro de ese espectro y, siempre que tenga la punta de la cola negra, se considera marrón (consulte la sección Diluir para obtener una explicación de por qué los marrones deben tener la punta de la cola negra). Aunque no desglosamos oficialmente los marrones, los criadores de Bengala tienen muchos términos que usamos para hablar sobre los diferentes colores del marrón .

Gatos bengali Gris marrón

Los bengalíes marrones de colores más fríos tienen esencialmente un pelaje gris con marcas de color negro azabache. A menudo, estos gatos tienen al menos una copia del gen Agouti del gato leopardo asiático llamado Apb. Este contraste distintivo hace que estos gatos sean atractivos. En última instancia, a los criadores de Bengala les gustaría que todos sus gatos tuvieran negro en la cara y Apb puede ser la forma de lograrlo.  

Gatos bengali marrón arena

Después de los gatos grises fríos, hay  marrones fríos  o marrones arenosos, gatos que no son exactamente grises, pero que aún tienen un color muy frío. He trabajado mucho con estos tonos de gatos porque a menudo encuentro que su estructura es más salvaje que la de los gatos de colores más cálidos. Si bien es cierto que los genes del esqueleto y los genes del color no están unidos, es interesante observar cómo algunos rasgos aparecen juntos con frecuencia.

Gatos bengali Tawny Brown

Añadiendo cada vez más calidez al pelaje, obtendremos gatos con tonos leonados o amarillentos. Me gusta mucho esta coloración en los gatos. Parece como si esta agrupación de colores pudiera estar influenciada por el gen de la nieve, ya que muchos, pero no todos, los gatos con este tono marrón medio, ni demasiado cálido ni demasiado frío, tienen el gen de la nieve.

Gatos bengali Marrón

Lo que considero que es simplemente marrón está un paso por encima del rojizo, pero definitivamente no es un naranja muy rojizo. Este es el color de muchos ALC. Me encanta este color porque proporciona profundidad al gato terminado. La lucha es conseguirlo también con blanco y negro en el abrigo. En mi mundo perfecto, eso sucedería de la noche a la mañana, pero no es así. Acedera El espectro marrón termina con  gatos anaranjados muy rojizos. "Rufoused" significa que el pelaje tiene tonos rojizos/anaranjados. Estos gatos de colores calientes son ideales para muchas personas. La lucha de los criadores es mantener el contraste en los gatos calientes. A menudo, su patrón se vuelve menos definido con la edad a medida que los colores se mezclan. Como observación personal, he encontrado que muchos de los gatos muy rojizos son más domésticos en su estructura esquelética que sus compañeros de camada más fríos.

Gatos bengali El espectro de colores de la nieve

Los colores de la nieve se introdujeron a través de los gatos domésticos siameses y birmanos. Sin embargo, fueron aceptados como un color registrado para que los criadores pudieran producir un duplicado del leopardo de las nieves. Si bien muchos criadores pueden adivinar el color de la nieve, la forma más precisa de determinar el color es a través de pruebas genéticas de color.

Gatos bengali La foca lince

El color Seal Lynx Bengal proviene de un cruce con siamés. Los gatitos Lynx suelen nacer completamente blancos y su patrón emerge con la edad. Si bien a menudo se puede pensar en Lynx como la nieve con la menor cantidad de contraste, no siempre es así. Los Seal Lynx Bengals a menudo son buscados ya que son los únicos Bengals con ojos azules. Si un Bengala muestra puntos de color (el patrón siamés), se considera indeseable en el Estándar de Bengala.

Gatos bengali El visón de foca

La coloración de Seal Mink ocurre cuando el gatito tiene un gen Seal Lynx y un gen Seal Sepia. Piense en el visón como la petunia rosa con un gen rojo y un gen blanco. Los Seal Minks nacen con un patrón visible. Si bien sus ojos suelen ser de color verde agua, pueden ser dorados. El color de los ojos no debe usarse para determinar el color del pelaje. Dado que un Mink debe tener tanto el gen Lynx como el Sepia, un gato marrón no puede portar el gen Mink. Si le dicen que un marrón lleva a Mink, está tratando con alguien que no tiene una comprensión clara de la genética.

Gatos bengali Seal Sepia 

El color Seal Sepia proviene de un cruce con el birmano. Los gatitos Seal Sepia nacen con un patrón visible, y sus ojos pueden variar de verde a dorado. Dentro de la serie sepia, algunos gatos casi pueden verse como un marrón amarillento, mientras que otros, como el que se muestra a la izquierda, tienen un color definido como la nieve con marcas sepia. Si bien originalmente se pensó que tenían el mejor contraste, todas las nieves, si se crían bien, pueden generar un buen contraste. A menudo, los gatos de color sepia tienen pelajes que se asemejan más a los colores del leopardo de las nieves, ya que hay un tono gris amarillento en el pelaje base del leopardo de las nieves que le permite mezclarse con las rocas mientras no están cubiertas de nieve.  

Gatos Bengali plateados

El color aceptado más recientemente en la raza Bengala es el plateado. Silver se introdujo en la raza al cruzar con el American Short Hair. Mucha controversia rodeó la inclusión de la plata como un color aceptable, ya que no ocurre en ninguna especie de gato salvaje. Sin embargo, la popularidad entre los criadores y compradores de mascotas finalmente resultó en la inclusión del color plateado. El Silver Bengal tiene una capa base plateada a casi blanca con marcas negras. Los plateados pueden tener lo que los criadores llaman deslustre, puntas marrones en su pelaje plateado, lo cual no es deseable en el color.


Colores no estándar Los

bengalas vienen en algunos colores más; sin embargo, no cumplen con el estándar de la raza. Ciertamente no hay nada malo con estos gatos; sin embargo, no se pueden mostrar como un Bengala estándar. El color no estándar que se encuentra con más frecuencia es el azul. Blue ha estado en la raza desde el principio en los híbridos que Jean Mill recibió del Dr. Centerwall. También estamos empezando a ver bengalas chocolate y canela que se pueden distinguir del marrón tradicional por la ausencia de negro en cualquier parte del cuerpo, más notable en la punta de la cola. Es probable que los criadores de Bengala se enfrenten a la cuestión de aceptar o no estos colores. Es una decisión difícil ya que los colores en sí mismos no se prestan para cumplir con el requisito de contraste en un abrigo bengalí.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !