Los Pomeranios: Todo lo que necesitas saber

0

 


¿Quieres adoptar un Pomerano? 

Entonces deberás saber todo lo que conlleva tener uno en tu hogar. Esta increíble raza de perros ha disfrutado de un gran aumento en el mercado de mascotas debido a su increíble apariencia, lo que los ha convertido en una de las mascotas preferidas para aquellos a los que les gustan los súper pequeños. 

Los Pomeranian son perros pequeños, de 18cm de altura, con grandes cabezas redondas y cuerpos atléticos. Su pelaje es de largo pelo grueso con un capa interna más corta y con alas, relax. Pueden venir en una variedad de colores desde crema, blanca, amarilla, negra, roja y marrón hasta sólidos y mosaicos. Estos coloridos y atractivos perros tienen una personalidad aún más grande que su tamaño, lo que es una de las principales razones por las que los dueños se sienten atraídos por esta raza. 

Esos mismos dueños deberán estar preparados para dedicar tiempo y amor en el adiestramiento y el cuidado de los Pomeranias. Estos perros, a pesar de su pequeña talla, necesitan estímulo mental y cuidado regular para que se mantengan saludables, felices y equilibrados. Si desea adoptar uno, tendrá que preguntarse qué necesitará para cuidarlo, desde el tipo de alimentación hasta el adiestramiento, así como cómo hacer que su Pomeranian sea un miembro feliz de la familia. 

Los Pomeranias necesitan un buen suministro de alimento de alta calidad para su tamaño. Estos perros con pelo largo requieren nutrientes adicionales disponibles en los alimentos orgánicos y holísticos. Se recomienda alimentarlos una vez al día y proporcionarles comida en porciones pequeñas para evitar el exceso de peso y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes. Además, también es importante educar a tu mascota para que no devore la comida, ya que es una costumbre común entre los Pomeranias. 

Una vez que el cuidado alimenticio está cubierto, el aspecto más importante del cuidado de los Pomeranias son los cuidados veterinarios. Para preservar una larga y sana vida para su peludo amigo, es importante mantener al día todas las vacunas y otras prácticas de cuidado. Esto incluye una limpieza dental regular para prevenir las caries dentales y las infecciones, y un corte de uñas y pelo cada dos o tres meses. 

Luego hay que considerar el ejercicio y la socialización. Los Pomeranias pueden tener una personalidad extrovertida, por lo que necesitan salir a diario para quemar energía y para socializar con humanos y perros. Debes tener cuidado porque es fácil sobreestimular a estos pequeños perros. También es importante establecer un horario de ejercicios adecuado para los Pomeranias, ya que son perros muy intensos. Además, también deberás prepararte para el cuidado de la piel. Son perros propensos a padecer alergias e infecciones en la piel, por lo que es importante lavarlos con frecuencia usando un champú y acondicionador específicos para su pelaje y piel. 

Es fácil ver que los Pomeranias necesitan mucha atención y cariño. Esta raza es conocida por tener una personalidad muy alegre y vivaz lo que los hace divertidos de tener como mascotas. La clave para mantener un Pomerano feliz y saludable es mantener un buen balance entre el cuidado del pelaje, el cuidado alimenticio, el ejercicio y el adiestramiento. Estas pequeñas mascotas se adaptan fácilmente al entorno de su hogar, tienen temperamentos dulces y si les brindas el tiempo y el cariño necesario, se harán amigos eternos. 

Por eso, adoptar a un Pomerano y cuidarlo no requiere mucho, algunas consideraciones sencillas serán suficientes para que así sea. Recuerda, no solo estarás adoptando una mascota, sino que estarás adoptando a un miembro de la familia. Si estás listo para dar el paso y brindar a esta pequeña mascota todo el amor y atención que necesita, entonces un Pomerano puede ser el compañero perfecto para ti.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !