Consejos de alimentación y cuidado de la salud de Pomerania

0

 



Consejos de alimentación y cuidado de la salud de Pomerania

Comprender los requisitos de alimentación de su perro es muy importante para su salud. En todas las etapas de su vida, se le debe dar una alimentación adecuada para su bienestar y crecimiento saludable. ¿Cuánta comida es suficiente para ellos? ¿Con qué frecuencia deben ser alimentados? Y cuales son los mejores alimentos para un Pomerania. Todos los temas vitales se discuten a continuación:

Comprender los requisitos de alimentación de los Pomerania:

La alimentación inadecuada del Pomerania dará lugar a algunos problemas de salud. Pueden sufrir de obesidad y otras enfermedades como ligamentos y articulaciones distendidas si se alimentan demasiado. Un cachorro de Pomerania puede quemar calorías más rápidamente en comparación con sus contrapartes adultas. Por lo tanto, es muy importante comprender los requisitos alimenticios de su Pomerania según su edad.

Cuando esté tratando de destetar a su perro, debe comenzar gradualmente a ofrecerle comida normal. Además, es muy importante seleccionar la mejor comida para tu perro .


Importancia de la comida de calidad para los Pomerania:

La comida para perros de calidad barata contiene varios ingredientes nocivos que pueden afectar negativamente la salud de su perro . Varios subproductos y rellenos dañinos están presentes en dichos alimentos que tienen casi cero nutrición. Alimentarlo con alimentos de calidad asegurará que su perro no tenga deficiencias nutricionales.

Es muy bueno si puede alimentar a su Pomerania con una dieta de alimentos crudos .


Determinar la cantidad adecuada de alimentos:

La cantidad de comida que se le debe dar a un Pom depende de la edad, el tamaño, el metabolismo y el nivel de actividad del perro. Sin embargo, la cantidad diaria recomendada para un adulto promedio de Pomerania es de 1/4 a 1/2 taza de alimento seco de alta calidad al día, que se debe administrar en dos comidas. Para cachorros, use la siguiente losa:


1/2 taza de alimento para cachorro de 1 libra.

1 taza de alimento para cachorro de 3 libras.

25 tazas de comida para un cachorro de 5 libras.

2 tazas de alimento para cachorro de 6 libras.

La dieta de las pomeranias embarazadas, mayores e inactivas debe cambiarse de acuerdo con sus requisitos después de consultar con el veterinario.


Frecuencia de comidas:

Los pomerania queman calorías a un ritmo más rápido en comparación con otras razas de perros. Tienen altos niveles de energía y requieren alimentos a intervalos regulares. Un cachorro de Pomerania en crecimiento debe alimentarse de tres a cuatro veces al día. Cuando el perro se ha hecho adulto, se le debe dar la misma cantidad de comida dos veces al día.

No se recomienda alimentar al Pomerania inmediatamente antes de acostarse.


Comida casera para Pomerania:

Pomerania ama la comida casera. Si le estás ofreciendo comida casera, es muy importante cuidar los nutrientes. Ofrecer escarpa de mesa al perro no es nada sano. Incluye estos ingredientes en la comida casera de tu perro:

Órganos como el cerebro, los riñones y el hígado

Carnes magras, incluido el pescado, la pechuga de pollo blanca y la hamburguesa magra

Patatas dulces o normales, espinacas, zanahorias baby, calabacines y brócoli (sin maíz, por favor)

Arroz blanco o integral

Pasta

Carne

Debe haber un equilibrio ideal de proteínas, carbohidratos, grasas y vitaminas en la dieta de tu perro. Para ser más específicos, 40 % carne, 30 % almidón y 30 % vegetales son perfectos.


Evite estos:

  • Chocolate
  • Cafeína
  • Cebollas
  • Ajo
  • Café
  • Pasas
  • Uvas
  • Nueces de macadamia
  • Maíz
  • huesos de cuero crudo
  • Comida picante

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !