3 Maneras De Mantener A Tu Pomerania Feliz Y Saludable

0

 


El Pomerania es una raza vivaz e inteligente que llena su hogar de ternura y amor. No es de extrañar que los dueños de estos queridos estén encantados con ellos, incluso los visitantes se ganan rápidamente con sus caras de osito de peluche y personalidades divertidas. Por toda la alegría que nos dan, es natural que queramos asegurarnos de que tengan la mejor vida posible. Si te has estado preguntando si hay algo más que podrías estar haciendo, aquí hay 3 formas simples de mantener a tu Pomerania feliz y saludable.

#1 – Limpiar los dientes diariamente
Los pomerania son extremadamente propensos a la placa y otros problemas dentales. A menudo tienen “el aliento de la muerte”, un efecto secundario que habla por sí mismo. Limpiar los dientes de tu Pom a diario puede ayudar a prevenir muchos problemas. También asegúrese de que esté recibiendo limpiezas de rutina en el veterinario.

#2 РUsa un arn̩s
Otro problema al que son propensos los Poms es una tráquea colapsada. El uso de un arnés en forma de Y que sujete el cuello y la columna vertebral puede contribuir en gran medida a prevenir esta terrible condición, que requiere cirugía.

#3 – Entrenamiento
Aunque la gente piensa en ellos como perros falderos, los pomerania son muy inteligentes y les encanta complacer, lo que los convierte en maravillosos compañeros de entrenamiento. Pueden hacer cualquier cosa, desde Competición, Obediencia y Rally hasta Agilidad y Flyball, y estarán felices por el ejercicio mental y físico, así como por la atención de usted.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !