¿Cuál es el problema común en Pomerania?

0

 


Al igual que con todas las razas de perros, el Pomerania tiene algunos problemas de salud específicos de la raza. Los problemas de salud dental pueden ser una preocupación para esta raza. Por lo tanto, la limpieza dental debe hacerse regularmente. El problema ortopédico más común en el Pomerania es la luxación rotuliana. La rótula se desliza fuera de su posición ya sea medial o lateralmente.

La hipoglucemia es otro problema. La hipoglucemia es una caída rápida en los niveles de azúcar en la sangre. Casi todos los elementos del cuerpo de un cachorro dependen del equilibrio adecuado de azúcar en el torrente sanguíneo. Cuando se desarrolla hipoglucemia, solo hay una pequeña ventana de tiempo para tratar al cachorro. 

Varios factores pueden provocar esto, como el estrés, la falta de nutrientes y los cachorros que nacen mucho más pequeños que el promedio. Algunos síntomas incluyen somnolencia, temblores, desmayos, comportamiento confuso, convulsiones, debilidad, depresión, debilidad muscular y temblores, y una disminución de la temperatura corporal. Si aparece alguno de estos síntomas, tu Pomerania podría estar en peligro inminente en cuestión de minutos. Todos los cachorros pequeños deben ser vigilados muy de cerca. Si aparecen síntomas, se requiere

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !