Seresto Collar antipulgas y garrapatas para perros

0

Collar antipulgas y antigarrapatas no grasoso e inodoro



Descripción del producto

El collar contra pulgas y garrapatas Seresto de 8 meses para perros grandes brinda protección continua contra pulgas y garrapatas durante 8 meses. A diferencia de los productos orales para la prevención de pulgas y garrapatas que requieren que las pulgas y garrapatas muerdan a su mascota para que funcionen, el collar antipulgas y garrapatas Seresto para perros grandes mata pulgas y garrapatas a través del contacto, sin necesidad de morder. Seresto para la prevención de pulgas y garrapatas también está disponible para gatos. El collar antipulgas Seresto para perros es resistente al agua y sigue siendo efectivo después de nadar, lavarse con champú o exponerse a la lluvia o la luz solar. (Los perros no deben bañarse más de una vez al mes. Para los perros que nadan una vez al mes o más, la duración del control se reduce a cinco meses para el control de pulgas y a siete meses para el control de garrapatas). Seresto Collares contra pulgas y garrapatas para los perros grandes contienen dos principios activos: Imidacloprid para controlar las infestaciones por pulgas y flumetrina para repeler y matar las garrapatas. Estos ingredientes activos se liberan lenta y continuamente en bajas concentraciones, extendiéndose de la cabeza a los pies, incluso la cola, sobre el pelaje de su perro y skinch. El collar antipulgas y garrapatas Seresto de 8 meses para perros grandes se puede usar junto con otros collares de identificación. Evite la molestia de los complicados tratamientos mensuales y obtenga la protección eficaz de los collares contra pulgas y garrapatas de Seresto.


Encuentra el collar adecuado para tu perro

Usa el peso de tu perro para determinar qué tamaño es el adecuado para él.

Pequeño: perros de hasta 18 libras. Se adapta al tamaño del cuello de 5 a 11.75 pulgadas.

Grandes: perros de más de 18 libras. Se adapta al tamaño del cuello de 10,5 a 23 pulgadas.

El collar para perros grandes Seresto fue diseñado sin límite de peso superior.

Resistente al agua

Seresto sigue siendo efectivo después de un tratamiento con champú, nadar o después de la exposición a la lluvia o la luz solar. En condiciones normales, la eficacia dura 8 meses.

Para mantener una duración de 8 meses, los perros no deben bañarse más de una vez al mes. Para los perros que nadan una vez al mes o más, la duración del control se reduce a cinco meses para el control de pulgas y se reduce a siete meses para el control de garrapatas.






¿Como funciona?

Los ingredientes activos se almacenan en la matriz de polímero única del collar y se liberan en bajas concentraciones en el pelaje y la piel de su perro durante 8 meses. Las pulgas y las garrapatas mueren por contacto y no es necesario que muerda a su perro para morir.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !