Los Pomeranios para los dueños primerizos

0

 


¿Está buscando una mascota inteligente, amorosa y divertida? 

Si es así, un pomerania puede ser la respuesta. Estas miniaturas cazadores de espíritu pequeño, adorables y energéticos son una mezcla ideal para aquellos dispuestos a dedicarles amor y tiempo para su formación. A los dueños primerizos de pomerania les encantarán los poderosos vínculos que forjarán con sus inquietas mascotas. Exploraremos qué considerar al elegir un perro pomerania y cómo tendrá éxito como dueño primerizo.

Los pomeranias se originaron en Alemania en los siglos XVIII y XIX. Functionaron como perros de trabajo para sus profesiones rurales. Se reprodujeron para su tamaño semejando al progenitor siberiano de estos compañeros. Los pomeranias fueron muy reconocidos en Europa y, más tarde, en Canadá y Estados Unidos. Actualmente, los pomeranias son populares en las competiciones de conformation y como mascotas.

Es importante entender los requisitos de un perro pomerania antes de traer a uno a casa. Estos loros con forma de perro de tamaño pequeño son adorables, pero tienen un temperamento feroz. Los dueños tienen que entender que los pomeranias no son mascotas adecuadas para todos los hogares. Son conocidos por su energía y por abordar los problemas digamos con una actitud. Estas cualidades también conllevan cierta rebeldía, lo que significa que podría llevar más tiempo obtenga resultados de formación en comparación con otros perros. Estos loros de peluche también pueden ser ladridos, lo que en algunos casos resulta molesto para los vecinos.

Los pomeranias son como un niño pequeño. Necesitan un montón de cariño y estimulación intelectual. Necesitan un rizo diario y un alivio de orines y heces específico para su tamaño. Sin embargo, el esfuerzo se le devolverá con recompensas: los pomeranias son muy leales y afiables con los miembros de la familia. Un manto de pelo increíblemente sedoso y la elegancia de estos adorables perros son recompensa suficiente para el trabajo.

Los pomeranias son inclinados a la obesidad, así que una dieta apropiada es esencial; no estarían bien alimentados con mantener la comida para perros para gatos. Esto se suma a construir una buena higiene dental efectiva para los dueños primerizos. Una buena rutina de atención a sus necesidades dentales es de la mayor importancia para una buena salud a largo plazo de los pomeranias. Los dueños deben cuidar el tiempo de la peluca, baño y comprobación de los oídos.

Es cuestión de importancia saber si el pomerania es un buen ajuste para la familia. Los pomeranias necesitan amor y comodidad y olvidarse de los problemas asociados. Los padres deben buscar un cachorro de pomerania de un criador reconocido con cuidado. La mayoría de los criadores procurarán los perros para la salud y temperamento apropiados. Esto debe ser el objetivo clave al elegir un macho o hembra; conseguir un perro saludable con el carácter adecuado para su hogar.

Los perros pomerania son adecuados para los dueños primerizos si dan la atención que necesitan. Estos loros con forma de perro son inteligentes, leales e inteligentes, y estarán encantados de hacerse amigos de sus dueños primerizos. Si los dueños tienen las habilidades y la dedicación para formar un buen compañero con su mascota, los amables y alegres pomeranias pueden ser la mejor elección para el nuevo propietario. Una combinación de tolerancia y paciencia con el trabajo en la formación son un factor clave para el éxito como dueño primerizo de un perro Pomerania.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !