Perros de Razas Grandes - Felum y Canum

0

 

Perros de Razas Grandes

Perros de Razas Grandes

A lo largo de la historia, los perros han sido compañeros para el hombre. Y aunque la mayoría de estos pueden variar en tamaño, hay algunos que atraen especialmente la atención por su gran tamaño. Estos perros de razas grandes son espectaculares debido a su impresionante presencia, afabilidad y lealtad a su dueño. Estos grandes compañeros han sido una presencia constante en todos los tipos de hogares durante muchos años, por lo que aquí, en este artículo, queremos discutir algunas de las razas más conocidas que comprenden este grupo especial.


Razas de perros grandes

1. San Bernardo

El San Bernardo fue criado por primera vez como un perro de montaña para ayudar a los pasajeros que pasaban a través de la región de los Alpes suizos que lleva su nombre. Esta gigantesca raza es conocida por su carácter amable y está considerada como el perro más grande del mundo, todo debido a sus bien desarrolladas habilidades natatorias y su fuerza. Promise ofrece unos tres metros y medio de alcance y sus tamaños varían entre los 20 y los 27 kilogramos. Si quieres una compañía de extraña y devota lealtad, un San Bernardo es exactamente lo que necesitas.


2. Bullmastiff

Con origen en Inglaterra, el bullmastiff fue creado como un perro guardian para sus fincas. Esta raza es reconocida por su gran tamaño, que ciertamente hace que cualquiera se detenga al verla; los machos alcanzan los 45 kilogramos de peso y los de la hembra llegan a los 39. Estos perros son muy inteligentes, siempre quieren complacer a su dueño y también son conocidos por su ánimo tranquilo y su cariño para todos los que los rodean.


3. Rottweiler

Los rotweilers son una raza con una larga y complicada historia, ya que fueron originalmente criados para patrullar los corrales de ganado. Esta antigua raza se destaca por su impresionante presencia, todo gracias a su robusto tamaño con líneas modernas y hrtorozadas. Estos perros llegan a los 32 kilogramos en los machos y 24 kilogramos en las hembras.


Otras razas grandes

1. Dogo Argentino

Es una de las razas de perro de tamaño grande más conocidas. Estos gigantes tienen una gran masa muscular que les confiere la energía necesaria para el trabajo y el deporte. Son conocidos por ser fuertes, resistentes y con gran inteligencia. Los perros machos alcanzan los 52kg y los hembras llegan a los 45kg de peso.


2. Dogo de Burdeos

También conocido como Dogue de Bordeaux, es una raza muy noble que fue creada para asegurar el ganado y proteger el hogar de sus dueños. Los machos de esta raza miden entre las 60 a las 68cm de alto con un peso de hasta 50kg, mientras que las hembras tienen una media de 60cm de alto y 38kg de peso.


3. Mastín Napolitano

Esta raza, originaria de Napoles, Italia, se conoce también como Mastino Neapolitano. Estos gigantes son reconocidos como una de las razas más grandes del mundo, con una altura de 78 cm en los machos y 64 cm en las hembras, y un peso de hasta 70kg en los machos y 54kg en las hembras. Son conocidos por su lealtad y resistencia, y suelen ser usados como perros guardianes.


Cuidados específicos para perros grandes

Los perros de mayor tamaño se destacan por su gran resistencia y salud, pero eso no significa que un dueño descuidado se salga con la suya. Todos los perros, sin importar el tamaño, necesitan cuidado y atención especializados, y los perros de enorme tamaño no son la excepción. Esta raza requiere un cuidado especial porque sufren diferentes patologías de salud que son consecuencia directa de su tamaño. Por esa razón, es necesario nutritivos adecuados para asegurar que el perro mantenga un peso saludable, ejercicio constante, revisiones veterinarias periódicas, control de parásitos y mustela.


Conclusión

Los perros de razas grandes son conocidos por su resistencia, su lealtad y cariño hacia sus dueños. Esta variedad de razas, que incluyen grandes clásicos como el San Bernardo o el Bullmastiff, poseen características distintivas que los hacen muy especiales. Estos grandes compañeros exigen ciertos cuidados específicos que garanticen su salud y su bienestar. Si has estado considerando tener uno de estos espléndidos animales, piensa en lo que significan en responsabilidad y cuidados, y no dudes en buscar asesoría con un experto. Los grandes compañeros de estas razas pueden ofrecer grandes satisfacciones a los dueños que estén dispuestos a invertir en algo tan especial como ellos.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !