Perros en Razas Pequeñas - Felum y Canum

0

 

perros en razas pequeñas

Perros de Razas Pequeñas

Si estás considerando un perro para tu hogar, hay una cantidad sin fin de opciones para elegir, incluidas varias razas de perros pequeñas. Estas pequeñas razas de perros pueden variar desde criaturas cálidas, lindas y graciosas hasta terrenales y robustas.

Los perros de raza pequeña son una óptima opción para los dueños que buscan una mascota de compañía con tamaño reducido, pueden adaptarse mejor a lugares con espacio limitado para adaptarse. Son los perros perfectos para aquellos que desean mudarse a un lugar más pequeño o sin patio, o para aquellos que viajan mucho. Estas lindas criaturas pequeñas son generalmente fáciles de entrenar, entretener, cuidar y amar. La lista de pequeños perros incluye perros con pedigrí, así como razas más comunes.

Entonces, ¿cuáles son las mejores razas de perros pequeños? A continuación se mostrarán algunas de las más populares.

Maltés

El maltés es una de las razas de perros pequeños más cariñosas. Son adorables, divertidos y optimistas. Estos perros tienen pelo largo blanco y son conocidos por sus prolongados cuerpos y patas cortas. A pesar de su tamaño pequeño, estos perros tienen una gran energía y son las mascotas ideales para el dueño afectuoso. Estos lindos compañeros tienen sed constante por el amor, al ser increíblemente dóciles, se vuelven muy apegados a su dueño y leal hacia ellos.

Caniche

El Caniche es otra popular raza de perros pequeños. Estas preciosas criaturas variarán en tamaño, desde pequeños hasta medianos. Pueden tener una variedad de colores y su nombre proviene de una palabra francesa que significa “duck”. Estas encantadoras mascaras están llenas de vitalidad y congenian mejor con un dueño ávido de ejercicio. Son autodidactas y suelen ser muy apegados a su dueño, son fáciles y divertidos de entrenar y poseen una inigualable personalidad.


Chihuahua

Los Chihuahuas son otra de las más populares razas de perros pequeños. Estos perritos son realmente hermosos, pueden variar en color desde rubio, amarillo y azul, hasta chocolate, gris y blanco. La mayoría de estos lindos perros apenas superan el pie de alto recién nacidos, creciendo hasta un máximo de tres pies. Estas mascotas son extremadamente inteligentes, dóciles y excelentes para los amas de casa. A pesar de su tamaño, los Chihuahuas pueden ser muy activos y desea un poco de ejercicio para mantenerlos felices.

Pomerania

Los Pomerania son una rara y hermosa raza muy común entre los perros. Estos encantadores perros saben como aprovechar al máximo su pequeño tamaño. Estas lindas mascotas adoran jugar con otros perros, son muy afectuosos y les encanta saltar alrededor de los dueños a los que son muy apegados. Los Pomerania tienen un pelo denso y largo pero necesitan mucho cuidado dado que su pelaje se enreda con facilidad. Estas lindas criaturas también hacen un excelente compañero para los propietarios que tienen una vida ocupada, por lo que no les exigen mucho ejercicio.

Bichón Frise

El Bichón Frise es un experto en obedecer y prácticamente se adhieren al dueño como una caricatura diminuta. Estos perros inteligentes representan un cariño elocuente y optimismo enfocado hacia la vida, pero necesitan mucha atención y el ejercicio adecuado para mantener su labor natural de guardar. Esta increíblemente tierna raza de perros pequeños son tan adorables que nadie puede resistirse a aceptarlos. El Bichón Frise es considerada una mascota perfecta para familias con niños mayores y es fiel y amorosa con su dueño.

Papillon

Otra hermosa y pequeña raza de perros es el Papillon. Esta linda mascota es fácilmente reconocible por sus orejas de largas y alegres colas. Son ideales para aquellos dueños que quieren pasar tiempo con su animal de compañía; Los Papillons son adorables, cariñosos, inteligentes e inteligibles para la enseñanza. Estos perritos aman a las personas y disfrutan de estar a su lado, ofreciéndoles fidelidad indefinida. Estas casi siempre serán animadas y son excelentes para aquellos que desean una mascota pequeña pero llena de vida.


Yorkshire Terrier

Por último, pero no menos importante, los Yorkshire Terrier son una de las razas más populares de la actualidad. Estos perritos son muy inteligentes, su estatura suele ser de 6–7 pulgadas. Esta preciosa raza de perros pequeños se conoce como el "perro vaquero", tienen una personalidad auditiva y les encanta recibir elogios. Sus patitas cortas y su tamaño pequeño hacen que sea el compañero perfecto para los dueños sin mucho espacio para crear un hábitat para el perro. Estas hermosas e inteligentes criaturas son excelentes para las personas con vidas ocupadas que desean satisfacer los impulsos cotidianos naturales de sus mascotas.

En resumen, hay muchas opciones entre mascota cuando se trata de elegir una para el hogar. Algunas de las mejores razas de perros pequeños incluyen el Maltés, el Caniche, el Chihuahua, el Pomerania, el Bichón Frise, el Papillon y el Yorkshire Terrier. Estas pequeñas razas de perros son apegadas, amorosas y altamente inteligentes, creando muy a menudo una vinculación permanente con el dueño. Las maquetas, el tamaño y los demás comportamientos y características descritos precedentemente harán que cualquier miembro de la familia se enamore del pequeño compañero.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !