Perros Medianos de Raza - Felum y Canum

0

Perros Medianos de Raza

 Perros de Mediana Raza

Los perros medianos de raza son una excelente opción para aquellos que buscan un perro que no sea demasiado grande, pero que también tenga una energía más fuerte que un perro pequeño. Estos perros no son tan pequeños como los cockers spaniels o los toy poodles, pero tampoco son tan grandes como los dobermans o los gran danés. Están formados por una gran variedad de razas, cada una con una personalidad y temperamento diferente, además de una variedad de tamaños, desde perros elegantes y pequeños hasta otros que tienen la fuerza y el tamaño de los perros de presa.

Es importante tomar en cuenta el tamaño, la necesidad de ejercicio y el personalidad antes de adoptar cualquier perro, especialmente si este es de una raza determinada. A continuación, haremos una descripción de las 10 mejores razas de perros medianos para que los propietarios potenciales conozcan un poco más sobre cada uno antes de tomar una decisión final.

1. Labrador Retriever

Los labradores retriever son sin duda una de las razas de perro medianos más populares; tienen un buen tamaño, una hermosa apariencia y una inmensa energía. Son un perro obedecedor, fácil de entrenar y excelente con la familia. Además, los labradores retriever son muy adorables con los niños, resultando la mejor combinación para reunir unidades familiares.

2. Beagle

Los Beagles son excelentes perros medianos para familias, ya que tienen un carácter dócil y alegre. Esta raza es muy activa, valiente y curiosa, lo que la convierte en una buena opción para los propietarios que desean un perro que les mantenga comprometidos. Estos perros tienen la mejor planificación de juego, dando muchísimas horas de diversión a sus dueños.

3. Bulldog Inglés

Los bulldogs ingleses son todo un clásico. Estos perros medianos y robustos poseen una combinación única de ternura, entusiasmo y energía. Cariñosos y muy apegados a sus dueños, esta raza suele ganarse el corazón de todos con solo una mirada. Los bulldog ingleses también ayudarán a los dueños a mantener un estilo de vida saludable, pues gustan de pasear y nadar.

4. Cocker Spaniel

Los cocker spaniels son uno de los perros medianos más dóciles y cariñosos. Esta raza tiene una empatía y buen humor natural, además de una fuerte devoción a su familia de la que difícilmente se separan. Estos perros medianos también son muy activos, lo que los convierte en buenos compañeros para los viajes al aire libre.

5. Golden Retriever

Los Golden Retriever son geniales en muchos sentidos. Son un perro muy cariñoso y amigable, además de muy inteligente. Estos perros medianos necesitan mucho ejercicio, así como actividades para mantener su inteligencia en plena forma. Si los Golden Retriever no reciben el ejercicio adecuado, pueden llegar a ser muy ansiosos, pero sobre todo, esta raza es la mejor para las familias, pues se llevan increíblemente bien con los más pequeños de la casa.

6. Schnauzer

Los Schnauzer medianos poseen una gran energía y gran devoción a sus dueños, lo que los convierte en excelentes perros para la protección y la vigilancia. Esta raza es muy amigable y sociable, y generalmente desarrollan un fuerte vínculo con su dueño. Estos perros son muy inteligentes y adoran aprender trucos nuevos, haciéndolos excelente compañeros para aquellos que les gusta disfrutar del aire libre.

7. Rottweiler

Los Rottweiler son considerados uno de los perros medianos más inteligentes, amigables y leales. Esta raza es muy versátil y puede emplearse para una gran variedad de trabajos, desde labores de búsqueda y rescate hasta actividades caninas. Los Rottweiler tienen un gran carácter guardianil, lo que los hace buenos protector de la familia, aunque tienen que ser educados tempranamente para desarrollar su equilibrio correctamente.

8. Bull Terrier

Los Bull Terriers son perros medianos, resistentes, energéticos y muy inteligentes. Estos perros tienen mucha energía para gastar y, si no se les proporciona el ejercicio adecuado, pueden llegar a ser destructivos. Esta raza es muy leal y adora la compañía de sus dueños, disfruta pasar todo el día con ellos, jugando y recibiendo cuidados.

9. Pastor Alemán

Los pastores alemanes son una de las razas de perros medianos más clásicas y populares. Estos perros poseen una gran inteligencia y energía y, aunque suelen encariñarse con su dueño, no son mucho para los trucos; les resulta mucho más divertido correr y explorar nuevas áreas. Los pastores alemanes son muy protectores y fieles a su familia, siendo excelentes compañeros para niños sanos y apasionados de la naturaleza.

10. Dálmata

Los Dálmata no siempre son considerados perros medianos, ya que esta raza puede ser tan grande como un golden retriever, pero también puede alcanzar el tamaño de un cocker spaniel. Estos perros son muy enérgicos y activos, además de ser muy curiosos y juguetones. Esta raza es muy fácil de entrenar, participando con entusiasmo en el programa de ejercicios de su dueño.

Conclusión

Todas las razas de perros medianos aquí descritos son excelentes opciones para los propietarios buscando un compromiso seguro con un nuevo compañero canino que no sea demasiado grande. Por lo tanto, es importante tomar en consideración el tamaño, el personalidad, la energía y el nivel de actividad de cada uno antes de adoptar uno de estos lindos animales.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !