Problemas de comportamiento comunes en los Pomeranios

0

 


Los comportamiento comunes en los Pomeranios

Cada raza de perro tiene su propia forma única de comportamiento. Los Pomeranias son una de las razas de perros más populares, y su apariencia facial puede resultar irresistible para todos. Estos inquietos pequeños perros fueron diseñados por los antiguos alemánes como perros guardiénes y compañeros. Los Pomeranias son leales, inteligentes, activos y muy cariñosos.

Sin embargo, es importante recordar que aunque los Pomeranias sean increíbles, también tienen ciertos problemas de comportamiento comunes que deben ser tratados. De esta forma, el dueño podrá disfrutar al máximo de esta increíble raza de perro sin tener que preocuparse por sus problemas de comportamiento.

Uno de los problemas de comportamiento común que se presenta en los Pomeranias es el excesivo ladrido. Esto se debe a que los Pomeranias son perros guardiénes. Estós pequeños perros son muy territoriales naturalmente desde su antepasado, el lobo. Esta actitud de guardién puede ser muy buena para los dueños de los Pomeranias, pero puede ser a veces abrumadora debido a que incluso los ladridos más suaves pueden ser bastante intensos.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que el entrenamiento es (casi) siempre la respuesta a cualquier problema de comportamiento. El entrenamiento dental de los Pomeranias puede ayudarlos a aprender a controlar los ladridos excesivos. Los dueños pueden enseñarles a estos perros a relajarse y a ignorar los estímulos estresantes, como el ruido o los desconocidos. Esto le puede ayudar a su perró a relacionarse mejor con su entorno.

Otro problema de comportamiento común entre los Pomeranias es que son propensos a la caza impulsiva. Esto se debe a que tienen una gran cantidad de energía concentrada en un cuerpo pequeño. Debido a su tamaño, tienen una gran curiosidad por el mundo que les rodea. Esto les puede llevar a buscar y perseguir objetos, personas, animales e insectos. Esto puede ser peligroso para los Pomeranias, ya que muchos objetos, animales y personas pueden ser más grandes y peligrosos que ellos.

De nuevo, un entrenamiento adecuado puede ayudar a controlar este problema. Los dueños deben coincidar con su Pomerania para enseñarles a controlar sus impulsos y respetar los límites. Los dueños también pueden trabajar para aumentar su límite de tolerancia al estrés, para ayudarles a manejar estímulos excesivos, como la presencia de niños y extraños.

Además del ladrido excesivo y la caza impulsiva, los Pomeranias también son propensos a otro problema de comportamiento común. Esto es el famoso morder. Esto suele deberse a una combinación de factores, como una cría incorrecta, el estrés, la ansiedad de separación, el aburrimiento y la falta de ejercicio. Esto puede ser frustrante para los dueños, pero existen maneras de abordar este comportamiento.

Por supuesto, el mejor consejo es entrenar al perro para que se mantenga quieto y controlado. Los dueños deben asegurarse de que el Pomerania recibe la cantidad adecuada de ejercicio cada día, para evitar que se aburra y desarrolle problemas de comportamiento. También deben educar a su perro para que entienda cuando está recibiendo atención y cuando no. Al evitar jugar con el mordisco, los dueños ayudarán a prevenir que el comportamiento se vuelva un hábito.

En última instancia, estos problemas de comportamiento comunes en los Pomeranias pueden causar mucha frustración para los dueños. Sin embargo, lo más importante es recordar que se trata de problemas que se pueden abordar. El entrenamiento y la paciencia son los mejores aliados para tratar problemas de comportamiento entre los Pomeranias. Los dueños deben ser consistentes en sus prácticas de entrenamiento y deben dar amor a su Pomerania. Con la cantidad adecuada de cuidado y atención, los dueños pueden disfrutar de la compañía de este pequeño y encantador perro por muchos años.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navigacion en nuestra web Leer Mas
Accept !